Se conoció el testimonio de Sosa, Florentín, Osorio y Cufré por la denuncia de abuso sexual.
Florentín: «Mientras estábamos tomando, ella se levantó para ir al baño. Fue a ducharse y salió con un corpiño». Además, aseguró que le pidió que le hiciera masajes.
«Nos empezamos a besar. Nos acostamos. Me dice que me ponga el preservativo, yo no tenía. Entonces me pidió que le pase la mochila, sacó una cajita, me lo puse y ahí empezamos a tener relaciones».
«No fue tan largo porque yo acabé muy rápido, tengo ese problema. En voz baja le pedí perdón y ella burlándose se rió un poco».
Cufré: «Estaba con una mochila y saca un Fernet con Coca Cola. Se la veía superdistendida, charlaba mucho, se reía, todo súper bien. Seguimos charlando hasta que dice que se quiere ir a bañar».
«Estaba en corpiño. En un momento, Florentín empieza a hacerle masajes a ella. Nosotros con Osorio jugando al Free Fire en el celular».
«En un momento veo que ella le pasa a Florentín una mochila y saca algo. Empiezan a tener relaciones y se la escuchaba gemir. Nunca se escuchó un ‘no’, un ‘pará’, nada. Tengo dos hijas chiquititas y si hubiera escuchado algo, hubiera intervenido».
«La chica pregunta: ‘¿Alguno tiene para dejarme efectivo que no tengo para el Uber?’. Ahí saco y le doy $7.000 u $8.000».
Osorio: «Cuando sale estaba en corpiño. José (por Florentín) le empieza a hacer masajes y arrancaron a los besos».
Sosa: «Yo estaba en otra onda. Era el que ponía la música, mientras tanto me hablaba con mi señora que estaba en un cumpleaños».
«Cuando sale (de bañarse) estaba en corpiño. En ningún momento la vi incómoda».
«Al rato me dormí. Seguí durmiendo hasta que ella vino y alumbró buscando su ropa».
«Me quedé despierto y empecé una conversación con ella (por Whatsapp). Me decía que le pregunte al paraguayo si había usado preservativo».
«No me parece tener que estar viviendo esto sólo por hacerle una invitación a una persona a que venga a tomar algo. Nunca intenté engañarla. Nunca le dije que la llamaba para una entrevista. Nunca intenté presionarla. Están clarísimas las conversaciones en los chats».