«La vida de Pamela ha cambiado para siempre», afirmó su hermana tras el brutal ataque con ácido de su ex pareja.

La víctima se encuentra fuera de peligro y el agresor está libre.

La hermana de la mujer que fue sufrió graves quemaduras tras ser atacada con ácido por su ex pareja en Córdoba afirmó que la joven «no va a ser la misma después de esto».

En diálogo con la prensa, Vanesa Cano describió que su hermana Pamela y su ex cuñado «convivían hace 15 años» y sostuvo: «Discutieron y ella se fue a la casa de mi mamá, a donde él fue para arreglar las cosas».

Pamela Cano, de 38 años, se encuentra internada en el Instituto del Quemado de la capital provincial tras discutir con Leonardo Galván, quien le arrojó la sustancia corrosiva y le provocó lesiones de segundo y tercer grado en el 8% de su cuerpo, aunque está fuera de peligro.

En este contexto, la familiar de la víctima señaló que el atacante la llevó a un «lugar oscuro» y le tiró el ácido: «Él se fugó y está libre. No hay noticias de que lo hayan encontrado con vida».

La mujer dijo que su hermana y la familia tienen custodia policial, al tiempo añadió: «Es un dolor muy grande ver cómo la dejó, lo único que pido es que lo encuentren y que pague por todo lo que hizo».

«Mi hermana después de esto no va a volver a ser la misma», concluyó entre lágrimas.