La cantante metió la pata, pero arregló la situación incómoda asegurando que se trataba de un chiste.
Lali Espósito no pasa desapercibida como jurado de la versión española de Factor X (Telecinco). En una de las emisiones de esta semana, la cantante se volvió viral luego de piropear a uno de los participantes del ciclo. Se trató de Oscar, un joven de 23 años nacido en Barcelona.
“Soy jugador profesional de baloncesto en silla de ruedas. Soy también deportista paralímpico. Fui campeón de Europa y participé en las paralimpíadas de Tokio”, comentó el catalán a la hora de presentarse.
La historia del chico, además del rap que interpretó durante el certamen, dejaron sin palabras a Lali, quien aprovechó para tirarle onda en vivo. “Siento que a veces se le quita mérito a sonidos que nacieron en la calle o en los suburbios, como es el rap. Me encanta que lo hayas traído, me parece una propuesta súper diferente. Y yo te voy a decir dos cosas. Sos Catalán y rapero… Sos un poco mi debilidad, ¡cuidado!”, lanzó entre risas.
Sin poder ocultar su nerviosismo, Oscar contestó: “Muchas gracias, muchas gracias. Se me van a enfadar por ahí atrás”. Cuando descubrió que la novia del chico estaba en el estudio, Lali aseguró que se trataba de un chiste. “Ay perdón, perdón. Un beso a tu chica. Todo bien, te juro, era un chiste. Soy argentina hago chistes”, lanzó.
Al ver toda la situación, la pareja del chico dejó en claro que no se ponía celosa: “Es normal. Es guapísimo, yo te entiendo”. “Es guapísimo y rapero, hija”, coincidió Espósito. Luego del divertido ida y vuelta, jurado le confirmó al participante que continuaba en la competencia.