Se trata de un profesor de artes marciales -domiciliado en Federación, pero oriundo de Chajarí- quien permanecía internado en el Hospital Escuela después de sufrir un accidente deportivo mientras entrenaba en la ciudad de Corrientes.
Murió un instructor entrerriano de artes marciales por los golpes que recibió en una práctica. Se trata de Eduardo José Lapalma, domiciliado en Federación, pero oriundo de Chajarí.
El deceso se produjo en la noche de este sábado en el Hospital Escuela, en Corrientes, luego de ser derivado tras su participación en un evento deportivo en un torneo en esta ciudad.
Según los primeros trascendidos, el hombre ingresó en estado crítico tras una práctica de kick boxing en Avenida Independencia 4744.
Durante su internación, el Hospital Escuela de Corrientes había difundido un comunicado para contactar a familiares de Lapalma. Finalmente, fue su madre quien se anotició del lamentable episodio y viajó hasta esta ciudad para cuidar a su hijo internado quien falleció pese a los esfuerzos médicos.