Lamentablemente no pudo aguantar… falleció Santiago, el joven que tenía quemado el 100% del cuerpo tras grave accidente por una fuga de gas

Anoche se confirmó el lamentable deceso del joven de 19 años. Falleció en Buenos Aires, donde se encontraba internado, el joven Santiago Quiroga, quien había resultado gravemente herido tras un lamentable accidente producto de una fuga de gas

El hecho había ocurrido el pasado 11 de mayo,  por la calle Monteagudo al 800 de la ciudad de Resistencia, dejando gravemente herido a un joven de 19 años que presentaba el 100% de su cuerpo quemado.

Producto de ese incidente en calle Monteagudo al 820, Santiago sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo, con diagnóstico de «gran quemado». 

Su cuadro obligó a una atención de mayor complejidad, por lo que fue un par de días después trasladado a Buenos Aires, donde se aferró estas últimas semanas a la vida, hasta que su cuerpo lamentablemente no resistió más. En Buenos Aires lo acompañó todo este tiempo parte de su familia, entre ellos su padre César, que día a día fue contando como una victoria que él aún pudiera resistir y estar con ellos.

La noticia de su partida causó ayer dolor en Machagai, de donde Santiago era oriundo, y en la comunidad académica de la UTN