El Granate tiene un cupo para incorporar por la lesión de Loaiza y ya puso los ojos en el Perrito, quien podría llegar a préstamo hasta diciembre y con el objetivo de la Copa Sudamericana. Además, hoy podría cerrarse lo de Leonardo Jara.
Lanús está interesado en contratar a Nahuel Barrios a raíz del cupo que se le abrió por la lesión de Raúl Loaiza, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La dirigencia ya está en conversaciones con San Lorenzo y con el jugador para intentar cerrar el pase.
El mediocampista ya les habría pedido a Marcelo Moretti y Leandro Romagnoli la posibilidad de salir, con el objetivo de encontrar mayor continuidad. El Perrito perdió terreno con la llegada de Iker Muniain, en los últimos partidos no tuvo tantos minutos y se entusiasmó con esta posibilidad.
La operación entre Lanús y San Lorenzo por el jugador de 26 años sería a préstamo hasta diciembre, sin cargo y con una penalización de 50 mil dólares en caso de que juegue menos de seis encuentros. Además, la operación incluiría una opción de compra de 2.500.000 dólares por el 80 por ciento del pase.