La Municipalidad de Resistencia sumará dos camiones utilitarios para las direcciones de Señalización y de Paseos y Jardines. Se trata de vehículos medianos que permitirán el traslado de personal e insumos para los distintos servicios que prestan a la comunidad, que serán adquiridos con fondos genuinos de la gestión Nikisch. La empresa Trinor fue la única que se presentó a la apertura de sobres de la licitación pública.
Carlos Meza, subsecretario de Planificación Urbana, explicó que estos rodados “son camiones de tamaño mediano y permitirá el traslado del personal y transporte de equipos como ser escaleras, bordeadoras, carteles, evitando así que las camionetas se sobrecarguen”.
Mientras que el secretario de Economía, Ricardo Roffé, dijo que esta licitación “es la continuidad del plan de inversiones y compra de equipamiento que dispuso el intendente Nikisch”.
“Lo hacemos sin endeudamiento, con fondos propios, buscando brindar un servicio eficiente y, a la vez, comodidad al empleado”, aseveró.