A través de su cuenta de Instagram, el futbolista se mostró con una máscara de oxígeno y sus fanáticos no tardaron en responsabilizar a la mediática por su malestar.
Este viernes por la madrugada, Mauro Icardi publicó una seguidilla de fotos donde se lo puede ver con una máscara de oxígeno y, de inmediato, sus fanáticos creyeron que se encontraba internado tras el disgusto que significó su separación de Wanda Nara.
Las imágenes muestran como el jugador del Galatasaray de Turquía hace uso de una cámara hiperbárica, un dispositivo médico que sirve para llevar el oxígeno a todos los tejidos tanto centrales como periféricos mejorando de forma óptima la circulación.
Lo cierto es que el delantero no tardó en aclarar que esto nada tiene que ver con su vida personal: «Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperarme más rápido de partidos, entrenamientos, etc, en la cual se respira oxígeno puro a una presión tres veces más que la atmosférica».