Las fotos del antes y después de María Becerra que muestran su cambio físico: “Me costaba sumar masa muscular”

La cantante argentina se muestra feliz por los resultados que logró gracias a la constancia con sus rutinas de ejercicios.

María Becerra no solo cautiva a sus millones de fanáticos con su música, sino que también sorprende con su mensaje de superación personal. Desde hace aproximadamente un año, la cantante argentina comparte en sus redes sociales los cambios físicos que logró gracias a la constancia con el entrenamiento.

La joven artista de 23 años tomó la decisión de empezar a realizar rutinas de ejercicio para aumentar su masa muscular y en varias ocasiones reflexionó sobre su imagen. “La he pasado mal con cómo me veía yo en el espejo, con los comentarios que he recibido… Más que nada de chica”, había dicho en su momento a través de su perfil de Instagram.

El antes y el después de María Becerra gracias al entrenamiento físico

“Siempre fui súper flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos… me costaba mucho aumentar masa muscular”, reveló María hace menos de un año a través de la mencionada red social y dio a conocer que tenía algunas inseguridades propias, además de haber recibido duros comentarios cuando era más chica.

La comparación que mostró María Becerra hace menos de un año para dejar en evidencia los cambios de su cuerpo gracias al ejercicio físico. (Foto: Instagram/mariabecerra).

En ese momento, Becerra también admitió que no le resultaba fácil seguir la rutina de entrenamiento debido a todos sus compromisos laborales, pero que la disciplina fue la clave para poder cumplir con sus metas. “Se me re complica con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Pero lo hago… Me felicito a mí misma porque ya no me siento débil, tengo más autoestima”, reconoció ella en un descargo que hizo en Instagram donde contó que había aumentado 7 kilos.

Además, en las últimas horas, la intérprete del hit “Automático” se sacó una foto delante del espejo y dejó en evidencia cómo lucen en la actualidad sus músculos trabajados. “Le metimos con onda”, escribió ella y etiquetó a Osmar Avila, el encargado de armarle los entrenamientos a la cantante para que pueda superarse día a día.