Desde hace algunos días, Emilia Mernes y Duki tienen en vilo a todos sus fanáticos. Es que una usuaria mostró pruebas de una supuesta infidelidad por parte del trapero y las redes sociales estallaron.
Si bien hasta el momento ninguno de los artistas se expresó al respecto, muchos aseguran que estarían enfrentando una fuerte crisis. Esto habilitó a que se analice minuciosamente cada palabra o acción que venga por parte de ellos.
A raíz de esto, en las últimas horas, Duki brindó un show en Chile y los internautas detectaron algunas indirectas a Emilia, que confirmarían el mal momento que atraviesa la pareja.
La primera referencia que captaron fue cuando cantó frente a todo su público “Emi, ¿dónde estás?”, durante el tema “Si me Sobrara el Tiempo”, haciendo emocionar a todos los presentes.
Otra cosa que llamó la atención fue cuando cantó la canción «Givenchy» lo hizo con la letra original que dice «mi chica también usa Jordan», en vez de la modificación que hace siempre en sus shows «Emilia también usa Jordan». Esto se debe a que la artista Pop tiene contrato con la competencia de la marca de zapatillas y no puede ser relacionada.
Por último, Duki interpretó «Barro», una canción de su último álbum «Ameri». Allí, el artista hace un agradecimiento a todas las personas que son importantes en su vida, entre las cuales se encuentra la Mernes. En la misma, manifiesta: «Me enamoré de tus palabras y de tus actos, de pensarte, de extrañarte, de sentir tu tacto».
En ese momento, el trapero comenzó a llorar y tuvo que secarse las lágrimas para poder seguir con la actuación. Esto no pasó desapercibido en las redes sociales y las opiniones siguen muy divididas. Lo cierto es que ninguno de los protagonistas dijo nada y no se sabe cómo sigue la pareja.