La tercera en discordia le envió a Pochi de la cuenta @Gossipeame, una foto con el jugador e hizo explotar las redes sociales.
Fueron varias las personas que acusaron a Mauro Icardi de infiel en la última semana. Una de ellas fue Moria Casán, quien aseguró que para el futbolista «cualquier agujero es poncho» y otra fue Pochi, una influencer de la farándula, quien se la jugó y dijo que tenía pruebas contundentes.
Pochi contó en sus Stories de Instagram que el futbolista habría ido a buscar a una joven, de quien no reveló la identidad todavía, y que manejó 300 km con un auto colorado para llevarla a un lujoso departamento en Puerto Madero, donde cenaron Sushi y sanguchitos.
Al ver esto, el futbolista explotó y usó sus redes para descargarse: “De mí no vas a poder hablar nunca nada porque nadie de mi entorno o gente conocida, ni nadie, va a poder hablar de mí. Hace 10 años que estoy con la misma mujer, y nunca estuve con otra mujer, ni lo voy a estar hasta que esté soltero. Ni cuando se armó tanto revuelo por una historia de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones (la de la China Suárez) y solamente los involucrados sabemos la única realidad””.
Luego, en otra Storie, redobló la apuesta: «Estoy esperando con muchas ansias las pruebas tan convincentes que tenés de mí. ¿O qué pasó ahora? Al final no era ni el 23, ni el 24, ni los 300 km, ni el auto rojo, ni en Puerto Madero… Sonabas muy segura y cocorita ayer escribiendo cosas con mi nombre. Ahora espero las pruebas para desfenestrarte con motivos y no gratuitamente… Vamos que el Diablo Angelical está con ganas de prenderte fuego y no precisamente por esas dos historias patéticas que subiste. No quiero creer que era todo mentira y que vas a quedar tan mal con la gente ahora».
Ahora, Pochi destapó la olla y adelantó una de las pruebas más picantes que tiene: Un chat con la amante con foto incluida. «Esta foto se la sacó Cande a Mauro, con el celular puesto en modo selfie y le bajó el brillo porque él obvio no quería que hubiera pruebas, entonces le hizo borrar todo. La foto se la mandó a su mamá para que supiera con quién estaba viajando a CABA», comenzó escribiendo la influencer en sus Stories.
Y contó más intimidades acerca del encuentro: «Él le habría dicho que era muy riesgoso lo que estaba haciendo y que no estaba en un buen momento, que se sentía solo. ¡Mañana en @okentrometidos cuento todo! Tanto que querían pruebas…».
En el chat, la presunta amante dio más detalles del affaire: «La foto no la tiene nadie, ¡mejor dato que ese no hay! Tiene granitos y pocitos en la cara. Estaba nervioso, se le cayó la llave. Se golpeó y se le rajó la campera, se la tuvo que cambiar». ¡Bomba!