A dos meses de esa noche convulsionada, en la que selló su amor con Ricky Montaner para rubricar su casamiento. Stefi Roitman ya dejó atrás el estado civil de soltería y ya planifica el futuro de la pareja que construyó con el cantante.
A partir de todo lo que se habló del clan Montaner, de lo que sería un tenso vínculo con su suegra Marlene, con la supuesta firma de un contrato prenupcial, todos los movimientos de la influencer argentina se auscultan al detalle, al extremo detalle.
En ese sentido llamó la atención el reciente viaje de Roitman a la Argentina, para dejar a su marido en México, donde se encuentra en plenas filmaciones de la versión local del reality La Voz. Lo cierto es que la blonda se trasladó al país en soledad.
Esa maniobra activó las alarmas para agudizar las averiguaciones de los motivos que la impulsaron a despegarse de su esposo a tan solo dos meses de la boda. Y como las redes sociales la mostraron en una serie de actividades de mucho entretenimiento de Stefi brotaron las teorías.
Stefi juntó a un grupo grande de amigas y se fue al teatro Picadero a disfrutar de la obra Cualquier cosa te llamamos, de Romina Giardina. Y luego todas se alistaron, se perfumaron y se dirigieron a un boliche para continuar con una velada de pura diversión.
Esas fotos de Roitman con las amigas, la confirmación de una gama variada de opciones para entretenerse lejos de su marido alimentaron los rumores, principalmente sobre qué sucede en la intimidad de ese matrimonio.