El futbolista se encuentra en sus días de descanso y paseó por la cárfcel de la famosa serie “Prision Break”
Alejandro Garnacho, campeón de América con Argentina en Estados Unidos, aprovechó que se encontraba en el país norteamericano, luego de la obtención de su primer título con la Selección argentina, y fue a conocer el Centro Correccional de Joliet, en Illinois, ya que es el lugar donde se grabó la serie favorita del jugador del Manchester United.
Valentin Carboni, compañero de Garnacho en la Selección y con quien estableció una gran relación en la concentración de la Copa América 2024, indicó que el extremo izquierdo vio la serie más de cinco veces. Además, Alejandro lleva en su brazo derecho, un tatuaje en homenaje a la misma.
Ahora, el campeón de América, se encuentra en Mykonos, Grecia, disfrutando de las playas paradisiacas con su familia (Eva, su pareja, y Enzo, su hijo), antes de retornar a Inglaterra para arrancar la pretemporada con el conjunto inglés, de cara a la temporada 2024-2025.
El nacionalizado argentino, tuvo un gran año como uno de los puntos altos de “Los Diablos Rojos” de Inglaterra, donde comparte plantel con su “hermano mayor”, como lo considera él, y compañero de Selección, Lisandro Martínez. Allí, previo a conseguir la gloria con Argentina, Garnacho se coronó campeón de la FA Cup, luego de derrotar al Manchester City por 2-1 y anotar el primer gol del encuentro.
Si bien, “Ale”, recién comienza su andadura por el conjunto “Albiceleste”, Lionel Scaloni, lo considera parte fundamental del proyecto a futuro se la Selección nacional y quiere que se adapte lo más rápido posible para comenzar a darle mayor cantidad de minutos, sobre todo, luego de que Ángel Di María, anunciara su retiro del seleccionado mayor.