María y José, los papás de Loan, se cansaron de callar, revelaron su teoría más triste y Laudelina y Macarena no pueden escapar: “Tienen que hablar”
Tras 5 meses de la desaparición de Loan Peña, sus padres contaron cómo es vivir sin su hijo y apuntaron contra Laudelina y Macarena que digan la verdad.
María y José, los papás de Loan, se cansaron de callar, revelaron su teoría más triste y Laudelina y Macarena no pueden escapar: «Tienen que hablar»
Loan Peña, el nene oriundo de la localidad correntina de 9de Julio Corrientes, se encuentra desaparecido a más de 5 meses, por lo que la investigación aún sigue en curso sobre el paradero del menor.
En el programa “Sin Freno”, María Noguera y José Peña, papás de Loan, fueron invitados a contar sobre cómo sigue la investigación del menor y apuntaron firmemente contra Laudelina y Macarena, que confiesen la verdad de lo que sucedió.
“Todo me genera bronca, dolor, hace meses que no sé nada de Loan. Laudelina y Macarena, saben todo, saben que pasó ese día. Tienen que hablar”, expresó Noguera.
Por su parte, Peña señaló que todos los días se levanta pensando en su hijo. “Laudelina es mi hermana, yo no desconfiaba porque estábamos en familia. Ella sabía que se había perdido Loan”, expresó angustiado.
Los fiscales que llevan adelante la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña el pasado 13 de junio en el naranjal cercano a la casa de su abuela Catalina en el Paraje El Algarrobal, en 9 de Julio, Corrientes, le solicitaron a la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo que procese a todos los acusados que ya se encuentran detenidos y le indicaron que desean indagar a Cristian Gutiérrez, amigo de Bernandino Benítez y a Macarena Peña, hija de Laudelina.
Gutiérrez apareció en la causa como un “cuarto hombre” luego que Benítez aseguró que el día de la desaparición de Loan se había cruzado con él en un negocio cercano a su casa mientras iba a cambiarse una remera. Gutiérrez, conocido de Benítez, desmintió que el encuentro haya sido en un comercio y aseguró ante la Justicia que el encuentro fue en un camino hacia el campo.
En su primera declaración, la cual fue solo testimonial, Gutiérrez había afirmado que ambos se subieron a una camioneta que los llevó dentro del monte y que luego cada uno fue a buscar al nene por caminos separados.