Para Laurita Fernández, la fiesta de los 15 años se convirtió en un evento que recuerda con mucho cariño. Quizá por eso, la conductora de Bienvenidos a bordo incluyó en su etapa al frente del ciclo un concurso de vestidos dedicados a esa celebración.
En “Los 15”, las participantes ingresan al estudio lookeadas exactamente igual que el día en que celebraron su cumpleaños y el mejor vestido se lleva un premio. Pero, además, las participantes pueden bailar el vals con sus papás o con Mario Guerci, como papá.
Este miércoles, Laurita decidió un poco más allá y le pidió a un productor que le alcance el teléfono para mostrarle al público cómo vivió ella esa noche tan especial, que incluyó el recital de un famoso cantante.
“Divina la quinceañera, y yo tengo en mi celu… a ver, ¿tenés mi celu?”, preguntó Laurita, y cuando lo tuvo en sus manos dio más detalles al respecto. “Lo festejé en Ramos Mejía, y mi vestido era de color rosa, pero era muy extrovertida. ¡La panza al aire tenía!”, dijo mostrando la primera foto.
“Mirá, ahí se ve, ahí está, el vestido rosa, y tengo más fotos… ¡Uy, mirá qué sexy!, dijo la conductora, y mandó al frente a sus papás por el “bajo presupuesto” de la fiesta. “Y pará, resulta que mi mamá y mi papá me contrataron un show sorpresa. ¿A quién contrataron? A Tripa, porque no les dio para Mambrú entero”, señaló, en referencia al recordado grupo salido del reality Popstars 2.
“Entonces llevaron a Tripa, de Mambrú. Pero resulta que ya Mambrú no existía más, entonces a Tripa no lo dejaban cantar las canciones de Mambrú. Y vino Tripa, y cantó un par de temas, y yo estaba… adosada a Tripa, chicos”, relató la conductora, que le envió un saludo al solista.