La actriz usó sus redes sociales para descargarse y lanzó un duro mensaje contra la aerolínea.
Aunque Laurita Fernández vive un presente laboral exitoso, siendo conductora de Bienvenidos a bordo, su sonrisa se borró por el duro momento que tuvo que pasar al tomar un vuelo.
La ex de Nicolás Cabré estuvo en Mendoza varios días, grabando «Papá al rescate», película que protagonizará junto a Benjamín Vicuña. Se la vio muy relajada, paseando por los viñedos mendocinos y disfrutando de la compañía del elenco, hasta que volvió a la Ciudad y tuvo un gran percance.
Ya de regreso en Buenos Aires, la actriz estalló de furia en su cuenta de Twitter y detalló lo sucedido: «No suelo quejarme por acá pero DESASTRE @Aerolineas_AR. Me rompieron el candado, abrieron y revolvieron mi valija y la de otros pasajeros del mismo vuelo. No dan garantía de seguridad a sus pasajeros».
La respuesta de sus seguidores no tardó en llegar. «No se vuela por Aerolíneas. Desde hace 14 años, excepto un cabotaje y que no tengas opción. Eso mismo me sucedió en 2009. Never», escribió un seguidor. La conductora recibió cientos de comentarios similares de otros usuarios, contando sus terribles experiencias con la aerolínea.