El examen del cadáver determinó que se trató de un homicidio.
Se realizó este martes la autopsia al cuerpo de Juan Lazarte, el remisero que había desaparecido el jueves 6 abandonando el auto que utilizaba para su trabajo a pocos metros de su domicilio de Villa Elisa.
El dato que determinó el examen es que el hombre de 58 años fue estrangulado, por lo que la línea investigativa será la de un homicidio.
La investigación está en ciernes pero existen algunos elementos que a partir de testimonios de familiares y ahora con la confirmación de su muerte podrán comenzar a tomar fuerza o diluirse.
Para ello, la fiscalía a cargo de Ingrid Wenner dará el miércoles una conferencia de prensa en la que explicará la tarea de pesquisas que incluirá el recorrido que puedan aportar las cámaras de seguridad luego de que abandona su auto.
El cuerpo fue encontrado en un descampado por un peón que recorre la zona aledaña a María Sara para establecer si no se le escaparon animales, quien dijo que hasta ayer que vio el cadáver y avisó la Policía la última vez que había pasado por el lugar fue el viernes y el cuerpo no estaba.