Le arrancaron parte de la oreja con un cuchillo tramontina: detienen a una adolescente de 15 años, su madre y su hermano

Una adolescente de 15 años fue demorada, mientras que su madre, de 43, y su hermano, de 19, fueron detenidos, acusados de participar en el brutal ataque con un cuchillo a una joven a la que le arrancaron la oreja, en el barrio Alberto Fernández de la ciudad de Posadas.

La víctima, de 28 años, fue atacada en la vía pública en el marco de un supuesto conflicto entre familias, y fue asistida por vecinos, que la trasladaron de urgencia a un centro de salud.

El violento hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde, y fue denunciado por la pareja de la mujer agredida, que perdió parte del pabellón auditivo derecho.

Según informó el medio Primera Edición, los acusados fueron aprehendidos por los efectivos de la Comisaría 15º, a raíz de la salvaje agresión cometida con un cuchillo tramontina. La principal acusada es la menor, considerada autora del ataque.

El personal policial, actuando bajo orden judicial, preservó la escena del hecho para los peritajes. Durante el procedimiento se procedió al secuestro del arma blanca utilizada en el ataque y del “material biológico” (la parte de la oreja) hallado en el sitio. 

Testimonios de vecinos fueron clave para que los investigadores pudieran esclarecer el contexto del ataque. Finalmente, tanto la adolescente como los dos adultos detenidos fueron puestos a disposición de los magistrados que intervienen en la causa.

Se espera que en las próximas horas, los acusados sean indagados por la fiscalía interviniente, en el marco de la investigación del caso.