«Le decían gordita», el trágico final de la nena intoxicada con cocaína

La madre aseguró que en la escuela su hija sufría bullying todo el tiempo.

Una nena de 9 años murió ayer a la mañana en el Hospital Samic de Eldorado, Misiones, luego de agonizar durante tres días por intoxicación de cocaína. «Es la primera vez que ocurre, nos sorprendió mucho el caso», aseguró la jefa del sector de Pediatría, Carolina Piris. 

Producto de la pérdida, la mamá de la niña denunció a través de un audio que su hija sufría bullying por parte de algunos compañeros en la escuela, quienes le decían «gordita». 

«Le re agradezco a la maestra por hacerle bullying todo el año», aseguró la mujer, quien también explicó que habló «millones de veces» con ella para pedirle ayuda y, de acuerdo a su relato, la docente no actuó para evitar el hostigamiento. 

«Ya le comento desde ahora que ya no van a tener que hacer más nada. Así como ustedes le decían que era ‘gordita’, ella se iba a la escuela. Yo hacía todo lo que podía por ella», aseguró la madre dolida. 

Intoxicación

Los padres de la víctima observaron que ella amaneció el viernes con muchos dolores estomacales, por lo que la madre la automedicó. Sin embargo, cuando vieron que no le pasaba, la llevaron a la guardia. 

Allí, detectaron que la menor estaba con un cuadro de intoxicación severa.»Es la primera vez que ocurre, nos sorprendió mucho el caso. Suele dar positivo para clonazepam o algún antiepiléptico, pero nunca para cocaína. No sabemos de qué manera o condiciones fue ingerido», dijo a Eldópolis la jefa de Pediatría.