Le dieron el alta médica a Roly Serrano luego del trágico accidente que sufrió en marzo: «Lo peor…»

Desde que Roly Serrano sufrió un fuerte accidente automovilístico en marzo, su salud se convirtió en tema de preocupación para todos sus allegados y para los medios de comunicación. El titiritero permaneció internado durante nueve meses fue dado de alta, se encuentra en su casa y envió un esperanzador mensaje sobre el porvenir.

“Le dieron el alta a Roly Serrano, ya está en su casa”, rezó la cortina de “El run rún del espectáculo” de Crónica. El conductor Fernando Piaggio destacó la lucha del humorista por recuperarse y la importancia de que le hayan dado el alta médica, una decisión muy importante para su salud y su bienestar. Posteriormente, Serrano se comunicó telefónicamente con el programa.

“La felicidad nos sale por los poros”, manifestó Piaggio, quien mencionó que Roly estaba mirando el programa y le contó que desde el “Run rún del espectáculo” siempre estuvieron presentes, atentos a cada actualización sobre su salud. Acto seguido, se escucharon las palabras de Roly, muy feliz de estar en su casa.

“Antes que nada quiero agradecerles el afecto y el respeto que tienen hacia mí que vale mucho más que el oro. Ese valor que tiene el afecto de la gente para mí es lo más importante para la vida de todos”, comenzó diciendo Roly, conmovido con el afecto que le expresaron los conductores Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

Sobre su salud, expresó: “Bueno, yo mejor, mucho mejor. Pasaré las fiestas en casa supongo, todavía tengo que mejorar algunas cosas de salud pero ya es mínimo. Lo peor ha pasado. Estoy muy bien gracias a Dios. Les agradezco mucho el saludos y les dejo un abrazo muy grande y espero que pronto podamos estar juntos. Felices fiesta. Fue un año muy difícil para todos pero ya saldremos adelante”.