Intervino personal de la Comisaría Primera. El agresor se encuentra detenido. El lesionado Presenta “Fractura Craneal y Hundimiento”.
Cerca de las 21:00, los efectivos de la Comisaría 1° Villa Angela, realizaban patrullaje de prevenciónpor la calle López y Planes al 200 aproximadamente.
Allí, fueron interceptado por una joven 21 de años, manifestando que momentos antes su hermano de 30 años se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas con su amigo, y por razones desconocidas le arrojo un ladrillo en la cabeza causándole lesiones.
Ante esta situación, trasladaron al lesionado al Hospital Salvador Mazza donde fue diagnosticado con “Traumatismo Cráneo Facial, Contusión Con Fractura Craneal Y Hundimiento”, permaneciendo en observación.
Rápidamente, los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con el supuesto autor, quien fue identificado siendo un hombre de 31 años.
Finalmente,conforme lo dispuesto por la Fiscalía Investigación Penal N° 3 el agresor fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Lesiones Graves”.