Una ciudadana de 24 años denunció la sustracción de su rodado. Los agentes lograron hallarla en poder de un ciudadano, quien adujo que la compró al hermano de la denunciante.
El sábado por la noche, un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales de la Comisaría Sexta de Resistencia sobre un el supuesto robo de una motocicleta en la intersección del barrio San Cayetano. Allí, se entrevistaron con una mujer quien adujo que “le prestó su rodado a su hermano y este la comercializó”, se asegura desde la fuerza policial. Tras averiguaciones, los agentes hallaron la moto en poder de un ciudadano del barrio Municipal.
La mujer, de 24 años, dio aviso a la Policía sobre la sustracción de una Zanella Scooter en la intersección de las calles Tomas García y Hernandarias, de Resistencia. La denunciante manifestó que le prestó la moto a su hermano de 21 años y éste se la vendió. Posteriormente, el personal policial se abocó a investigar el hecho, logrando recabar información de dónde podría encontrarse el rodado.
Por ello, se dirigieron hasta el barrio Municipal y se entrevistaron con un hombre de 45 años, quien adujo que adquirió la motocicleta tras comprársela al joven de 21. Seguidamente, los efectivos secuestraron el rodado y lo trasladaron a la Comisaría Sexta. Mediante lo dispuesto por la Fiscalía interviniente, demoraron al hermano de la damnificada y la moto le fue entregada, tras previa acreditación de propiedad.