¡Le saltó a la yugular! Viviana Colmenero se enfrentó con Yanina Latorre: «No metiste ningún Best Seller, sos la principal quilombera de este país»

La ganadora de GH3 mantuvo un terrible cruce con su compañera en LAM y terminaron a los gritos, diciéndose de todo.

Desde que Viviana Colmenero se sumó a LAM, ha mantenido varios cruces con Yanina Latorre. Las mujeres no se tienen ninguna simpatía y tampoco intentan disimularlo. Pero este jueves, tuvieron uno de los cruces más terribles.

Todo empezó por un debate sobre lo que les depara el medio a los participantes de GH una vez que salen del reality. Viviana contó que a ella ‘la llevaban de un lado para el otro’ sin cobrar un peso y remarcó que ‘la producción le robó’. También cuestionó el contrato que en su momento firmó con el canal y aseguró que ‘no tuvo tiempo’ de leerlo previamente por lo que al momento de poner el gancho, ‘no sabía nada’ de lo que se venía.

Yanina Latorre intentó explicar que eso había sido un descuido de su parte y también opinó que si no consiguió trabajo en el medio luego del reality fue porque ‘no tendría con qué sostenerlo’. Palabras más, palabras menos, Viviana explotó. 

«¿Qué te creés? ¿Que estoy esperando que me den un estrellato en la televisión? Basta, siempre la misma historia, yo soy así, no estoy enojada ni soy resentida pero conmigo fueron muy hdp», dijo haciendo referencia a la producción de GH.

Latorre intentó meter un bocado pero Colmenero no la dejó: «¿Cómo hiciste tu carrera? Basta. Se nota que nos sos periodista, se re nota. Estoy cansada de que me quieran menospreciar. No vengo acá con ningún fin, no critiques al otro, vos sos la principal quilombera de este país. A esta altura del partido ya estoy cansada, me mataron un montón de veces. Yo no critico para conseguir un laburo, no lo necesito».

Lo que más afecta a Viviana Colmenero es que le digan que ella se queja ‘porque no le dieron un trabajo en la televisión’ pero ella sostiene que no va por ese lado. «Yo puedo vivir sin la tele. ¿Si me gustaría trabajar acá? Sí, pero si no se da, no pasa nada».

Al final, Ángel De Brito tuvo que intervenir porque el clima era muy tenso pero ellas, se sacaron chispas.