El volante de la Selección Argentina tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo por una molestia muscular y se perdería el clásico con el Olympique Marsella.
En la tarde del domingo, París Saint-Germain goleó 5-1 a Lorient por al fecha 30 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes con una actuación deslumbrante de Kylian Mbappé, que annotó dos goles y dio tres asistencias, y con un golazo de Lionel Messi para seguir tranquilo en la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, Mauricio Pochettino recibió una mala noticia: se lesionó Leandro Paredes.
Corrían los 40 minutos del primer tiempo cuando el volante de la Selección Argentina se tomó la zona izquierda de la ingle y rápidamente hizo el gesto al banco de los suplentes, por lo que el director técnico decidió reemplazarlo por Georginio Wijnaldum. Si bien todavía se desconoce un parte médico oficial, todo indica que se trata de una lesión muscular.
De tratarse de un desgarro, Paredes estará por lo menos dos semanas en recuperación y se perdería el clásico ante el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, su inmediato perseguidor, por la fecha 32 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes.