Tras el empate con Colón, Leandro Stillitano había expresado que tenía «fuerzas para seguir» como DT de Independiente. Sin embargo, tras un encuentro con la dirigencia, decidió dar un paso al costado.
Leandro Stillitano renunció a su cargo de director técnico de Independiente tras llegar a un acuerdo con la dirigencia y pese a decir, tras el empate con Colón estadio Libertadores de América, que tenía «fuerzas para seguir». Sin embargo, la falta de resultados y la delicada situación del «Rojo», que empieza a preocuparse por la posibilidad de un nuevo descenso, urge que el club de Avellaneda cambié de rumbo.
Leandro Stillitano había asegurado este sábado por la noche que tenía «fuerzas» para continuar al frente del equipo luego del empate en dos goles ante Colón que extendió la racha negativa del equipo en el torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.
«Tengo fuerzas, fue un golpe duro pero estoy bien para continuar», había afirmado Leandro Stillitano en la conferencia de prensa que brindó luego de la igualdad en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.
El DT atendió a los medios de comunicación luego de una breve reunión con la dirigencia del «Rojo» y en medio de un clima hostil por los cánticos enardecidos de los hinchas que dejaban el estadio. Finalmente se llegó a un acuerdo para su salida.
«Hablé recién con los dirigentes como siempre lo hacemos después de los partidos y escuché los gritos. El hincha tiene derecho a expresarse», había señalado.
En este escenario, Independiente no tendrá descanso en la fecha FIFA ya que el próximo domingo 26 a las 18 enfrentará a Ciudad de Bolívar en La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina. Mientras tanto, busca DT.