Lejos de la televisión, Silvio Soldán reveló de qué vive: «Y no me va nada mal, ¿eh?»

El emblemático conductor de Feliz domingo hace tiempo que no trabaja en la pantalla chica. ¿Cómo se sostiene económicamente? Soldán develó el misterio.

Conductor emblemático de la televisión argentina, Silvio Soldán (87) le puso su imagen y su inconfundible voz a exitosísimos ciclos de la pantalla chica como Grandes valores del tango y Feliz domingo, por citar lo más representativos de su vastísima trayectoria. Sin embargo, desde hace un tiempo no tiene su espacio dentro de la pantalla chica.

Lejos de preocuparse por su ausencia en la tele, Soldán sigue trabajando duro y pareja, como lo ha hecho durante toda su vida. «Y no me va nada mal, ¿eh?», lanzó en una charla telefónica con el programa Detrás de escena, por AM 540, donde también contó qué es de la vida de su hijo Christian, fruto de su relación pasada con Silvia Süller.

«Siempre tengo presentaciones y eventos. Hice un formato de Feliz domingo con el cual me va maravilloso. Además, tengo muchos shows de tango en el interior del país. Por ejemplo, el otro día tuve la presentación del Festival de La Falda, que hago todos los años, también el de Gualeguaychú y otros festivales nacionales», detalló frente a la pregunta de Daniel Gómez Rinaldi, quien le consultó de qué trabajaba actualmente.

«Además, tengo muchas presentaciones de tango y estoy hablando con el hijo de un señor muy muy importante del medio que ya no está. Me estoy por reunir y la idea es hacer algo de tango en un teatro importante de Buenos Aires», lanzó. Frente a la insistencia de Rinaldi, Soldán contó: «La reunión es con el hijo de Alejandro Romay, el zar de la televisión. Existe la posibilidad de hacer un ciclo en teatro evocando a Grandes valores del tango, un homenaje a ese ciclo tan lindo que hicimos».