Lenny Kravitz realizó una entrevista con el medio internacional The Guardian y relató varios detalles de su vida íntima. En medio de su relato confesó que lleva 9 años sin tener relaciones sexuales y explicó los motivos detrás de esta inesperada decisión.
A pocos días de haber cumplido 60 años, habló sobre cómo vive el paso de los años: “Con el tiempo, he llegado a aceptarme y sentirme cómodo conmigo mismo, pero nunca he sido de los que se miran al espejo y dicen: ‘¡Oh, sí, mira eso! Soy tan bello.’ Y especialmente, cuando era adolescente, esa situación estaba muy alejada de mi realidad”.
Sobre sus rutinas físicas, que suelen viralizarse, comentó: » “Ayer, por ejemplo, trabajé todo el día, brindé entrevistas, ensayé hasta la noche. Llegué a casa a las 11, comí algo y se hizo la madrugada. Como no había tenido tiempo de entrenar, fui al gimnasio a las 2 de la mañana e hice mis rutinas de 90 minutos».
«No quiero estar en el gimnasio a las 2 de la madrugada, pero sé que debo hacerlo, porque es parte de mi disciplina: se trata de cuerpo, mente y espíritu. Quiero que esos tres elementos estén alineados. Si mi cuerpo está en forma y mi espíritu y mi mente no, entonces no es algo agradable de ver o de lo que alardear, explicó sobre este tipo de vida que lleva.
Respecto a sus relaciones, contó: «Me estaba convirtiendo en alguien que jugaba con los sentimientos de los demás. Y no me gustó. No quería ser ese tipo de persona. Así que tuve que abordar eso y me llevó años. Lo primero que hice, fue asumir la responsabilidad y el resto fue mantener la disciplina y no dejar que mis propios deseos se apoderen de mí”.
Luego, relató con sinceridad que hace 9 años no tiene relaciones sexuales. Sobre esto, explicó: “Sigo convencido de que es mejor mantenerme en celibato hasta que aparezca la mujer indicada. Es algo espiritual”.