Levantarán el programa de Alex Caniggia a siete meses de su estreno: los motivos

Esta tarde Pablo Layús informó la drástica decisión de Eltrece y explicó las razones de este suceso.

Alex Caniggia está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Hace poco menos de un mes, el 15 de julio, el Emperador se convirtió en padre por primera vez junto a Melody Luz, a quien conoció en el Hotel de los Famosos. A la beba le pusieron Venezia.

Además, en este gran presente también conduce Los desconocidos de siempre, programa que comenzó el 9 de enero y sorprendió con la apuesta del hermano de Charlotte Caniggia como conductor. Sin embargo, no hay buenas noticias con respecto a esto.

Está de más decir que Eltrece no está atravesando su mejor momento y no tiembla el pulso para tomar cualquier tipo de decisión que crean que pueda ayudar al canal. Justamente, esta tarde Pablo Layús informó que el ciclo que conduce el empresario será levantado.

«Es un escándalo: le van a levantar el programa a Alex Caniggia», comenzó diciendo el panelista de Intrusos con la drástica medida que tomó el canal.

En ese sentido, el periodista detalló: «Primero por el bajo rating, porque midió muy mal. Hubo discusiones con respecto a esto, hubo acusaciones de que el programa mide mal por culpa de uno u otro».

«Él se fue enojado de las grabaciones y tengo entendido que le quedan programas grabados hasta el miércoles que viene y ése sería el último», reveló el comunicador con respecto a los motivos del levantamiento del programa.

Ratificando la información de su compañero, Maite Peñoñori agregó: «Él ayer hizo 3.6, que no estuvo tan mal, pero anteayer hizo 2.7». «Sumándole el hecho de su enojo por algunas cuestiones», sumó Pablo.

Para cerrar, aclarando la interna entre Eltrece y Alex Caniggia, Layús sentenció: «Lo que no se bancan tampoco (en el canal) es el maltrato, las peleas, las discusiones durante las grabaciones».

Cabe recordar que este programa desde un principio no funcionó tal como esperaban desde el canal, motivo por el cuál lo cambiaron de horario para darle una nueva oportunidad, pero esto no cambió y, tras siete meses al aire, levantarán Los desconocidos de siempre.