Liga Correntina: postergaron el inicio de Primera División

La medida fue comunicada el lunes por la tarde por el presidente de la Federación Correntina de Fútbol Pablo Alonso. Es en concordancia con la emergencia climática que azotó a Corrientes el último domingo. De este modo, el dirigente, en comunicación con Sudamericana, se refirió a la medida.

Pablo Alonso, presidente de la Federación Correntina y de la Liga Correntina de Fútbol confirmó que los torneos de Primera División A y B están momentáneamente postergada. Los mismos tenían inicio el próximo 15 de marzo. «La mayoría de los clubes van a jugar estos torneos» en sus categorías, afirmó.

Alonso comunicó que la medida se tomó «producto de la situación que vivió Corrientes». Se suspendió por una semana, por lo cual tendría lugar el próximo 22 y 23 de marzo con el objetivo de comenzar el torneo de una forma «lo más normal posible», explicó el dirigente.

Sobre la situación de los estadios, explicó que no hubo mayores inconveniente con los clubes y que «seguramente mañana estarían en condiciones». Además, indicó que este fin de semana solamente se cancelaron 3 partidos por las inclemencias del tiempo.