Liga Federal de Básquet: Se suspende el partido de San Martín vs. Bancario luego de agresión con gas pimienta

Esta noche, San Martín de Curuzú Cuatiá jugaba como visitante el segundo punto de la serie de octavos de final de la Conferencia Norte de la Liga Federal pero el encuentro fue suspendido luego de que los jugadores del equipo correntino fuesen agredidos con gas pimienta por parte de una mujer que terminó siendo detenida, de esta manera las autoridades decidieron que el partido sea suspendido y que San Martín logrará la clasificación por la agresión.

San Martín de Curuzú Cuatiá buscaba en Gualeguay, Entre Ríos, el pasaje a los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Federal de básquetbol.

El conjunto del sur correntino se media con Bancario con la intención de sellar la serie de octavos que le favorece 1 a 0 pero lamentablemente una simpatizante arrojó gas pimienta y las autoridades del juego decidieron suspender el encuentro al no encontrar garantías ante la agresión que recibió el plantel correntino.

Entre los afectados había jugadores, cuerpo técnico, e hinchas correntinos del club de Curuzú Cuatiá, según las cámaras del club local, una mujer tiró el gas pimienta por lo que terminó siendo detenida por la Policía de Entre Ríos.

Por otro lado las autoridades informaron que el encuentro no continuaría y San Martín de Curuzú Cuatiá producto de la agresión clasificaria a los Cuartos de Final de la Conferencia Norte de la Liga Federal de básquetbol.