«Cuando uno está en la búsqueda de algo en el camino se cruza con personas que son acorde», dijo la diputada libertaria.
La diputada nacional y cosplayer, Lilia Lemoine, acabó con las especulaciones y confirmó que tuvo un noviazgo hace algunos años con el actual presidente de la Nación, Javier Milei.
Lemoine estuvo este martes en «Mañanísima» y fue sincera sobre su relación amorosa con el actual jefe de Estado. «Salimos en una época, hace mucho. Es buena persona. Yo lo quiero muchísimo, a Karina [Milei, la hermana] también», aseguró la también maquilladora.
El noviazgo, según ella, duró unos dos meses. El vínculo no se rompió, y hoy Lemoine y Milei mantienen la buena onda, a pesar de que él está hoy junto a la actriz e imitadora Fátima Florez.
«Me enamoró la inteligencia, la bondad, el buen trato. Porque quisieron vender que era machista y nada que ver», aclaró la legisladora de La Libertad Avanza. Además, elogió al presidente por su «búsqueda de la libertad» y por pensar en «cómo arreglar las cosas» en el contexto delicado que enfrenta el país.
«Cuando uno está en la búsqueda de algo en el camino se cruza con personas que son acorde. Me metí en política por estas ideas que él encarna, yo voy a apoyarlo como apoye a [José Luis] Espert. Siempre lo digo en chiste, pero todos los libertarios están enamorados de él, hasta Donald Trump», señaló Lemoine.