El campeón de la Selección argentina y miembro del equipo de Miami fue reconocido por el Inter como el futbolista con más títulos en la historia. Los detalles más emocionantes.
A pesar de que todavía no puede jugar tras su lesión en la final de la Copa América, Lionel Messi volvió a la cancha del Inter de Miami este sábado. Allí recibió un merecido homenaje.
Tras consagrarse campeón de la Copa América 2024 por segunda vez, Lionel Messi se convirtió en el jugador de fútbol con más títulos en la historia de este deporte. Tal es así que, para ser parte de este evento, ingresó al campo del Chase Stadium de Fort Lauderdale rengueando y con una bota ortopédica en la pierna derecha.
En el campo de juego lo esperaban 45 chicos de las inferiores del Inter. Los jóvenes sostenían las imágenes de cada uno de los trofeos que conquistó Messi hasta el momento. Asimismo, en ese momento, el jugador se llevó un cuadro con una ilustración especial que representaba todos sus trofeos formando el número 45, la cantidad de premios que él tiene.
Por otro lado, el Inter de Miami también preparó un video de todos los logros de Messi tanto en sus equipos como en la Scaloneta. Aunque, la celebración siguió a lo grande y terminó con un show de fuegos artificiales.
Hay que destacar que la llegada de Messi al club de Miami cambió completamente su juego. El 10 logró consagrar a dicho equipo campeón de la liga después de varios años y armó una nueva perspectiva de juego.