Tras la victoria ante Panamá, el 10 agradeció el afecto del público, destacó el esfuerzo de los anteriores ciclos y pidió que sigan los festejos: «Disfrutemos de la tercera estrella».
Después del triunfo ante Panamá, llegó el momento de volver a levantar la copa pero esta vez en tierra argentina. Emocionado y sin dejar de tocar y acariciar la copa, Lionel Messi le habló a los hinchas.
El 10 comenzó agradeciendo el cariño del público: «Darle las gracias por todo el cariño que venimos recibiendo, desde la Copa América. Lo veníamos diciendo desde hace mucho tiempo que íbamos a hacer todo lo posible por esto», dijo mirando a la copa.
Y siguió: «En lo personal siempre soñé con este momento, poder festejar con ustedes. Poder venir a mi país, a Argentina, levantar una Copa América, la Finalissima y lo más grande que es la Copa del Mundo».
Entonces, Leo aprovechó para recordar a sus compañeros de ciclos anteriores que no pudieron ganar la copa pero «también dejaron todo por esta camiseta».
«Yo sé que hoy es un día nuestro pero no quiero olvidarme de todos los compañeros que tuve anteriormente, que también hicimos todo lo posible por intentar conseguir la copa y lamentablemente no se nos dio. Ellos también se merecen el respeto y conocimiento del pueblo argentino, porque también dejaron todo por esta camiseta».
Y cerró pidiendo que no terminen los festejos: «Disfrutemos que tuvimos mucho tiempo para tenerla, quedó demostrado que es muy difícil y ahora disfrutemos de la tercera estrella».