El Manchester United se enfrentó al West Ham por la fecha número 23 de la Premier League. En el equipo inglés se encuentra jugando el defensor argentino Lisandro Martínez quien sufrió un fuerte golpe luego de que un rival se cayera sobre su pierna.
En una jugada desafortunada, Vladimir Coufal, el futbolista del West Ham cayó sobre la rodilla del campeón del mundo. Luego de eso se quedó en el suelo con fuertes dolores y además su cara generaba preocupación. Sus compañeros rápidamente salieron para tranquilizarlo y el futbolista fue inmediatamente atendido por los médicos.
El campeón del mundo, quien había vuelto hace muy poco a jugar en el equipo tuvo que ser sustituido por otro compañero y salió del campo de juego caminando, lo cuál llevó tranquilidad a los hinchas. Este era su cuarto partido después de la lesión en el pie que lo tuvo fuera durante toda la temporada.
A pesar de la lesión de Martínez, el Manchester goleó y ganó por 3-0 con dos goles de Alejandro Garnacho y uno del delantero danés Rasmus Hojlund. Sin dudas al equipo de Erik Ten Hag se lo nota más seguro de sí mismo y tiene varias piezas que comienzan a funcioar. Con este panorama en puerta, el defensor podría perderse la próxima fecha, donde habrá duelo de argentinos: el Aston Villa del Dibu Martínez enfrentará a su equipo, en el que también está Alejandro Garnacho.
Por el momento, se aguarda el parte médico oficial para saber si se agravó su lesión original o, si bien, fue solo un golpe que con el correr de los días no presentará mayores inconvenientes. Sin dudas el cuerpo técnico desea que solamente sea un golpe así el jugador puede seguir su entrenamiento en el equipo.
Con esta victoria, los Diablos Rojos subieron al sexto puesto, en zona de Europa League, en una temporada que poco a poco empieza a remontar.