Lizy Tagliani habló a fondo sobre su separación de Leo Alturria: «No quiero convertirme en Nicole y Cubero»

La humorista se refirió a los dichos de su ex novio, quien aseguró que fue él quien la dejó a ella.

En un principio la separación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria parecía haber terminado de forma amistosa. Sin embargo, con el correr de los días comenzaron a suceder cosas que indicaron que la relación entre ellos estaba tensa.

El ex de la humorista habló con Intrusos la semana pasada y tuvo declaraciones que llamaron la atención: «Ella no quería saber nada con que nos separemos. Se puso mal y se angustió. No hay vuelta atrás, pero estamos bien así. Ella sí quiere volver, pero yo estoy con el embrague puesto, No pasa nada, nos llevamos bien así y creo que todo va a seguir así». 

Por ese motivo, cuando este lunes le consultaron a Lizy por su separación, la conductora se mostró tajante con la situación: «No quiero hablar más de Leo porque no tenemos hijos. No quiero convertirme en Nicole y Cubero porque no tenemos hijos ni nada por qué pelear. Ya fue».

«Cuando uno corta todo el tiempo querés volver, no volver, qué se yo, por lo menos me pasó lo mismo con todas mis parejas», agregó.

La semana pasada Lizy había compartido un posteo que contenía una fuerte frase, y todos pensaron que era para Leo: «Todo manipulador emocional se aplica a fondo en desestabilizar a su víctima a fin de sacarla de sus casillas y poder acusarla de ser alguien alterado o inestable. Eso le ayuda a manipularla fácilmente desde la culpabilidad». 

Sin embargo, cuando Rafa, el cronista de Intrusos, le preguntó por el tema, la conductora se desentendió: «Eso fue algo que repostée, nada más».