La humorista está a full con los preparativos de su casamiento con Sebastián Nebot y reveló quiénes serán las personas que la acompañen en ese día tan especial.
Luego de un año lleno de emociones, Lizy Tagliani cierra el 2022 con muchas alegrías y se prepara para un 2023 que ya se perfila aún mejor. El 23 de marzo dará el sí con Sebastián Nebot, su pareja y está feliz con los preparativos de ese mega evento.
Como es sabido, la humorista no tiene a sus papás en este plano por lo que tuvo que pensar quiénes serían los que oficien como sus padrinos ese día. «La Chepi va de madrina, Marley y Gustavo Yankelevich como padrinos. La mamá de Seba seguramente sea la otra madrina», contó en ‘Socios del espectáculo’.
Pero las lindas noticias no terminan, pues Lizy contó otro proyecto personal que la tiene muy entusiasmada: «Estamos haciendo trámites y reuniendo todos los documentos necesarios para comenzar con el proceso de adopción. Es cierto que no era algo que tuviera en mente pero se fue dando y ahora estoy muy contenta», remató.