For Ever regresó desde Salta y confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Nicolás Trecco, delantero que proviene de Cipolletti de Río Negro y que le gusta moverse por las bandas. Así, el “Negro” sumó su incorporación número 15 de cara a la Primera Nacional que comenzará para el elenco chaqueño el lunes 14 de febrero, a las 17, cuando visite a San Telmo en La Isla Maciel, en Buenos Aires.
La dirigencia del “Negro” aceleró por Trecco una vez caídas las negociaciones por la continuidad de Cristian Ibarra. El delantero tucumano, que fue una pieza importante en el equipo que logró el ascenso, seguirá ligado a San Martín de Formosa (tiene un año más de contrato) pese al esfuerzo de For Ever de poder contar con él. No hubo arreglo en lo económico e Ibarra seguirá en el elenco formoseño. El torneo pasado San Martín no jugó el Federal “A”: se “bajó” del campeonato debido a la gran cantidad de casos de Covid-19 que afectaba al terreno formoseño y a las prohibiciones del gobierno para ingresar y salir de dicha provincia.
Trecco nació en Ameghino (Buenos Aires) tiene 33 años y una extensa trayectoria por diversos clubes. Jugó en El Linqueño, Huracán de Parque Patricios, Unión San Felipe (Chile), Cobreloa (Chile), Univ. Católica (Chile), San Marcos de Arica (Chile), Sacachispas, Liga de Portoviejo (Ecuador), Tiro Federal de Bahía Blanca, Unión San Felipe (Chile), Rangers de Talca (Chile), Deportivo Roca, Alvarado, Mons Calpe (Gibraltar), Cipolletti, Barracas Central y otra vez en Cipolletti.
For Ever jugó tres amistosos en Salta (San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy y Central Norte de Salta) que le sirvieron al cuerpo técnico comandado por Daniel Cravero para poder ver en acción a todo el plantel, teniendo en cuenta además que también hubo partidos de preparación entre los elencos alternativos.
El “Negro” arribó el lunes por la mañana a Resistencia y volverá a entrenar este martes, a las 17, en el predio de Quinta Zurano.
En cuanto a los refuerzos, la idea primaria era buscar un centrodelantero (hoy por hoy el único en ese puesto es Matías Romero, aunque Garnerone también puede jugar allí) pero no se descarta que -con la llegada de Trecco- For Ever se baje del mercado de pases. En caso de acelerar por otro “9”, la dirigencia tendrá tiempo de incorporar hasta el 17 de este mes.
Una vez finalizada la participación de Fontana en el torneo Regional Amateur, regresarán a la institución y se sumarán al plantel profesional el arquero Eduardo “Chato” Garcete y el delantero Manuel Rivas.
La idea del cuerpo técnico es realizar un amistoso el sábado, ante un rival a confirmar. Será el último partido de preparación antes del estreno del 14 ante San Telmo, que marcará el regreso de For Ever a la segunda categoría del fútbol argentino después de 23 años.