Lo atraparon hurtando un medidor de agua y tenía otros cuatro en la mochila

El accionar de la Policía logró detener al joven, quien estaba quitando el dispositivo debajo de la intensa lluvia caída durante la siesta de este martes.

La Policía del Chaco logró detener, durante la siesta de este martes, a un joven que se dedicaba al robo de medidores de agua y operaba en la localidad de Barranqueras. En el procedimiento intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda de localidad portuaria, cuando patrullaban por la calle Guido Spano al 900. Allí, debajo de la intensa lluvia, vieron un joven que intentaba sacar un medidor de agua de una casa.

Detuvieron el móvil e intentaron identificarlo, pero en ese momento el presunto ladrón intentó huir, aunque sin éxito. Al ser interrogado, el joven no supo dar respuesta de su conducta, pero tampoco pudo justificar lo que llevaba en su mochila: otros cuatro medidores de agua.

Como no pudo acreditar ser personal técnico y tampoco empleado de Sameep, los agentes lo condujeron hasta la comisaría, y labraron acta de secuestro de lo hallado. Finalmente, se consultó con la fiscalía en turno, quien dispuso que el joven de 18 años se notifique de su aprehensión por la causa Supuesto Robo.