El presunto sereno de 23 años, fue detenido por agentes de la Comisaría Decimocuarta que fueron alertados por vecinos del damnificado.
Al llegar los uniformados al domicilio de Uriburu al 3300 del barrio 29 de Agosto, el sujeto ya tenía varios elementos listos para llevárselos.
“La oportunidad hace al ladrón” dice el dicho y esto no fue la excepción en el caso sucedido esta mañana a eso de las 10:30, cuando un llamado a la Comisaría Decimocuarta alerto de un ilícito en una casa del barrio 29 de agosto.
Rápidamente, el personal llego al lugar y vieron a un sujeto que salía con varios elementos en sus manos, como asimismo tenia acopiados a unos metros, otros bienes. Pero al ver el patrullero, intento huir siendo demorado a unos metros.
Seguido a ello, comenzaron a consultar en los alrededores por el dueño de la morada y uno de los vecinos facilito el teléfono de esta persona, quien señalo que se encontraba de viaje, que llegaría al mediodía para denunciar el ilícito y que el detenido, debía cuidar la finca en la parte externa.
Tras esta información, procedieron a trasladar todos los efectos incautados, además de un pico pequeño y un candado que se encontraba dañado. El detenido fue alojado en la unidad bajo la causa “Supuesta Robo en Grado de Tentativa”.