La ex GH que hoy es productora de TV, salió con los tapones de punta a tuitear en contra del ciclo y luego, en una charla con terminó de destruirlos.
Nadia Epstein se convirtió en figura tras su paso por Gran Hermano 4, en el que fue la contracara de Marianela Mirra. Fue ‘la mala más mala de todas’ y ese mote, pese a que pasaron 16 años, la sigue hasta el día de hoy. Ella, lejos de ofenderse, lo toma con humor y reconoce que ‘hablar sin filtro’ es su lema.
En todos estos años, Nadia siguió trabajando en los medios delante y detrás de cámara. Estudió periodismo y se convirtió en productora, lo que sumado a su experiencia le permitió desarrollar una mirada bastante crítica del medio. Y este miércoles, volvió a dar que hablar cuando publicó en su twiter una crítica lapidaria sobre Marcelo Tinelli y el Bailando. «Mucho asco el Bailando…Marcelo Hugo me da a viejo verde, re sugar daddy y Coky, puf, un poco de dignidad bella que ya no se te ve del moño tan grande que tenés».
«No suelo mirarlo, salvo cuando bailan el Cone o Coti que son dos participantes que en GH me habían gustado mucho y quería ver cómo les iba. Pero ayer, durante todo el día había visto en un par de programas, los comentarios respecto a la relación con esta chica peruana (Millet Figueroa) y me dio tanta intriga que fui a ver los videos para ver lo que había pasado…me pareció un montón».
Nadia agregó: «A ella se la notaba incómoda, como que iba a bailar y no estaba para bancarse las pajereadas de Marcelo Hugo. Él estaba re insistente, lo cual me pareció hasta acoso en Tv. Un montón. Después ayer, termino de ver LAM y lo dejé… Qué asco todo. Primero, me pareció re vintage, nada nuevo, más de lo mismo. Segundo: Coki entró con una actitud de regalada con un moño gigante lo cual, en mi opinión, le quita bastante dignidad a cualquier mujer… y hombre también».
Sobre Marcelo, remarcó: «Está con esa actitud de ‘te doy pero prefiero a la peruana’. Es como que el programa se convirtió en un casting para ver a quién se la pone. Creo que hay participantes con historias re copadas como para que se centren en ‘te doy, no te doy’. No me gusta. Creo que teniendo la edad que tiene tendría que guardar el lugar que corresponde. Ayer me provocó tuitear porque me dio mucho asco todo».