Se realizaron dos allanamientos realizados en forma simultánea y se secuestraron diversos elementos. El joven de 22 años, conocido como «Balín», quedó a disposición de la justicia.
Un joven de 22 años fue aprehendido ayer por venta de cocaína, tras dos allanamientos realizados en forma simultánea. Según trascendió, el «dealer» repartía la sustancia en diversos puntos de la ciudad a bordo de sus monopatines eléctricos.
La Policía de Corrientes, además, secuestró gran cantidad de elementos de los dos domicilios allanados, ubicados en calle Guastavino al 1900 y avenida 3 de Abril al 400.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (PAR) y de la División de Canes, en el marco de la lucha contra el narco menudeo, una infracción a la Ley 23.737.
Los uniformados secuestraron diversos elementos, entre ellos varios envoltorios conteniendo una sustancia en polvo, que luego de ser sometida al narco test de campo, arrojó positivo para cocaína.