Lo matan a tiros en pelea callejera: nena de 11 años sufrió heridas en la disputa

Un hombre fue asesinado al ser agredido a balazos en una pelea callejera que mantuvo con dos individuos. El suceso se registró el jueves en el noroeste del conurbano bonaerense y, en este altercado, también resultaron heridos a disparos otro sujeto y una nena, de once años, quien se hallaba en compañía de su madre y que quedó atrapada en el enfrentamiento. Los pesquisas policiales buscan a los autores del crimen.

Voceros judiciales revelaron a cronica que la víctima fatal del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Alejandro Colombres Teseira, de 22 años.

Según agregaron los informantes, el hecho se produjo en horas de la noche, cuando se originó una contienda entre varias personas, en el cruce de Paraná (calle 135) y Las Hortensias.

Trascendió que, en dichas circunstancias, dos individuos comenzaron a efectuar disparos, oportunidad en la que hirieron a Colombres Teseira; a Marcelo Daniel Teseira, de 33 años; y a la pequeña, de 11, que se asegura que estaba con su progenitora y que era ajena a la reyerta.

Con rapidez, las víctimas debieron ser conducidas, de urgencia y a bordo de un Chevrolet Onix negro (con dominio finalizado en TN), al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Carlos Alberto Bocalandro, donde los médicos del establecimiento sanitario certificaron que Colombres Teseira había perdido la vida; en tanto, que Marcelo Daniel Teseira había sido alcanzado por un proyectil en la pierna derecha (que le lesionó la tibia); mientras que la criatura tuvo que ser operada por los facultativos, tras haber recibido un tiro que le atravesó el estómago.

Al respecto, los galenos aseveraron que la chica, por la gravedad de las heridas, continúa con riesgo de vida, luego de ser sometida a esa intervención quirúrgica.

Procedimientos
A raíz de lo acontecido, los servidores públicos de la comisaría 5ª del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en el vecindario para averiguar el paradero de los asesinos.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio y lesiones”, la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la jurisdicción.