Ayer alrededor del mediodía, en una zona rural de Hermoso Campo llamada Colonia Campo Cielo, encontraron el cuerpo de Alberto Atanasoff Cristoff que murió desangrado debido a que se realizó un corte para expeler el veneno de una picadura de víbora.
El hombre de 65 años, que era propietario de la finca, había salido cerca de las 12 y como no regresaba, sus empleados decidieron salir a buscarlo a las 16 aproximadamente. Lo hallaron tirado, como desvanecido, y al revisarlo notaron un corte en la pierna izquierda por la picadura de una serpiente. A su alrededor encontraron dispersos un cuchillo de carnicero, una pinza y una chaira.
Según el informe policial, el médico forense determinó que el cuerpo presentaba “mordedura de ofidio, pierna izquierda, zona tibia”, y la causa de la muerte fue debido a una “herida auto infringida, traumatismo contuso cortante en tibia (arteria tibial), realizada con cuchillo tipo carnicero, mango color blanco hallado al lado del cuerpo. tiempo de fallecimiento 4 horas aproximadamente”.