La jóven fue detenida en la madrugada del miércoles por un robo cometido el 18 de enero.
La influencer Morena Rial continúa detenida desde la madrugada de este miércoles tras una investigación en donde la Justicia determinó que participó de un robo el 18 de enero y, horas más tarde, la joven compartió una imágen en redes sociales desde su celular.
El hurto del cual se la acusa, ocurrió en el partido bonaerense de Villa Adelina, San Isidro. Según trascendió, fue apresada cerca de las 3:30 de la madrugada en un hotel del centro porteño, por tanto, la joven continúa arrestada y, aún así, una imagen fue compartida en sus historias de Instagram.
El posteo proviene, originalmente, de su abogado Alejandro Cipolla. En la publicación se puede ver un anuncio por parte del letrado en donde explicó: “Respecto a la situación procesal de ‘@morerial’, lo único para informar que en el día de mañana se estará realizando la declaración indagatoria en la sede de la fiscalía de Martínez”.
La publicación no sólo llama la atención por el contenido escueto, sino que además, por ser reposteado desde la cuenta de la influencer mientras continúa detenida por la causa a cargo del fiscal Patricio Ferrari de la UFI Martínez.
Según fuentes policiales, la joven tenía en su poder elementos robados y su detención se produjo tras un seguimiento de varias semanas.