Se trata de Adriana Villareal de Yede, quien quedó viuda en 2010. El hecho ocurrió en Misiones.
Guardias y Policías de un cementerio municipal de Misiones dieron con un insólito descubrimiento: una mujer se había instalado en el panteón de su difunto esposo.
Sergio Raneé Yede murió en 2010 y fue sepultado en Dos de Mayo, provincia de Misiones. Para 2012, la comisaría de la localidad recibió varios llamados denunciando que una mujer ponía música en el cementerio e incomodaba a quienes visitaban a sus familiares.
Allí los guardias encontraron a la mujer instalada en el panteón con todas las comodidades: luz, cocina, gas, una cama, un parlante y una computadora. «Lo vengo haciendo hace años, nunca tuve problema», aseguró Adriana Villareal de Yede.
Ese mismo año, en una entrevista con Radio Libertad, explicó que vivía en Buenos Aires y que construyó la “casita” en el cementerio con dinero que le había dejado el difunto, a quien visita tres veces al año.
«No puedo pagar tanto dinero para quedarme en un hotel mucho tiempo y aparte cuando vengo lo vengo a ver a él, es el único familiar que tenía, ahora estoy conociendo otro familiar de él”, narró la mujer.