Locura en Resistencia: ebria evadió el control municipal, huyó en contramano y luego fue detenida

Sucedió en la ciudad de Resistencia, en un control de alcoholemia realizado en Av. Sarmiento y calle Don Bosco. Una mujer intentó escapar de los inspectores de tránsito, terminó presa y rompiendo su vehículo.

Este sábado por la madrugada, en un operativo de alcoholemia realizado por la Municipalidad de Resistencia en la intersección de Av. Sarmiento y Don Bosco, una joven intentó evadir el control escapando a gran velocidad. La persecución culminó con su detención por parte de la Policía del Chaco.

La conductora, que se desplazaba en un Renault Sandero, al percatarse del operativo, decidió huir e ingresó en contramano por calle Güemes. Durante su escape, esquivó un patrullero y continuó con su peligrosa maniobra por calle Alberdi. Finalmente, fue interceptada en la intersección de Av. Malvinas Argentinas y Santa María de Oro.

El intento de fuga y la conducción temeraria provocaron que uno de los neumáticos del vehículo se destruyera. Tras realizarle el test de alcoholemia, el resultado fue positivo, con 2,25 g/l de alcohol en sangre.

El vehículo fue secuestrado y la mujer quedó detenida.