El Fortín vendió todas las entradas para la ida en Liniers y ya llenó los vuelos disponibles para ir a Río de Janeiro.
Las semifinales de la Copa Libertadores están cada vez más cerca y los hinchas de Vélez lo saben. Los fanáticos del Fortín agotaron las entradas para el partido de ida ante Flamengo en Liniers y ahora también llenaron los vuelos disponibles para ir a alentar al equipo a Río de Janeiro.
En primer lugar, durante las últimas horas del viernes se confirmó que ya no quedaban tickets disponibles para el partido de ida, que se jugará el próximo miércoles en el Estadio José Amalfitani.
Como si fuera poco, este sábado a las 10 de la mañana Vélez lanzó la venta de pasajes para ir a Río de Janeiro, donde se disputará el encuentro de vuelta en el Estadio Maracaná. Pese a que se esperaba que tuviera una duración de ocho horas, pasado el mediodía ya no quedaban lugares para ninguno de los tres vuelos disponibles.