La víctima, identificada como Rodrigo Ángel Lastra, recibió dos disparos y falleció camino al hospital. Tenía antecedentes penales.
Un joven de 20 años fue asesinado de dos balazos cuando se trasladaba en su auto por el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió este sábado, en la intersección de las calles Azamor y Larrazabal, en la localidad de Villa Fiorito.
Según fuentes policiales, los efectivos de la comisaría 5ta de Lomas de Zamora arribaron al lugar, a raíz de un llamado 911, por un accidente de tránsito y cuando llegaron encontraron un automóvil marca Nissan Versa Acenta de color azul que tenía pedido de secuestro activo y se encontraba sin ocupantes.
De acuerdo a los pesquisas, poco antes, el conductor del auto había sido trasladado en una camioneta Ford F100 a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Diamante, donde finalmente murió como consecuencia de la gravedad de la heridas provocadas por dos impactos de arma de fuego en el lado izquierdo de la espalda.
El fallecido fue identificado por la Policía como Rodrigo Ángel Lastra (20), quien poseía antecedentes penales.
A su vez, los policías lograron establecer que la víctima, al momento de la colisión, estaba acompañado de otro hombre quien dio aviso a los familiares y estos últimos efectuaron el traslado al hospital de la zona.
En tanto, en la pesquisa intervienen efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora que realizaban hoy distintas diligencias en procura de determinar en qué circunstancias se produjeron los disparos hacia la víctima, cuyo auto presentaba también un tiro en puerta del conductor.
En la causa interviene el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.