La Municipalidad de Resistencia sigue sumando servicios y atenciones para los vecinos de la ciudad. Ante la cercanía del Día de la Madre, se ha decidido ofrecer tratamientos capilares completos y totalmente gratuitos para las agasajadas. La primera de las jornadas tuvo lugar este lunes en el Centro Comunitario de Villa Don Andrés, de 8 a 13 y de 14 a 17; estando prevista su continuidad para los próximos días en otros puntos de la ciudad.
Alberto Benítez, director del CCM de Villa Don Andrés, comentó que el servicio previsto consta de diez cortes y la atención integral de la belleza capilar para un igual número de beneficiarias; tanto en el turno mañana, como a la tarde. “Hoy esta mañana nos agradecieron, así que yo también doy un agradecimiento al intendente por lo que está haciendo; porque la verdad que tanto como en cultura, como en servicio se está haciendo muchísimas cosas; también para la subsecretaria, Patricia Romero, para el secretario Pablo Mujica que también siempre están a full con nosotros en todo lo que necesitamos”, resaltó.
Por su parte, Ivana Gómez, empleada del Centro Comunitario, adelantó que la tarea continuará este martes en otra locación que será comunicada convenientemente por las redes sociales de la Municipalidad.
El equipo está compuesto por la mencionada y también por Melina Gómez; ambas peluqueras que ofrecen cortes de cabello, hidratación, baño de luz, peinados, trenzas y varias especialidades más. “Y la mayoría nos pide hidratación, que le hagamos el lavadito de cabeza, que le pongamos la cremita, el bañito de luz, hidratación, brushing; eso es lo que quieren el mimo”, insistió Ivana.
Martina Ibarra es una vecina que pasó por el Centro Comunitario de su barrio y le renovaron el día. “Me cortaron el pelo y me plancharon todo; les digo a todos que vengan, que tienen muy buena atención; son muy amables las chicas”, aseguró.
Del mismo modo, Griselda Miño también pasó por el salón de belleza que la Municipalidad de Resistencia montó en el CCM Villa Don Andrés y contó con mucha alegría: “Me gusta porque yo nunca me teñí ni arreglé mi cabello”, simplificó antes de reiterar que todas las mamás de los distintos barrios estén atentas y no pierdan esta oportunidad de recibir un mimo por parte de la comuna.