El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, All Blacks, se recuperó del arranque fallido en el Mundial de la disciplina y vapuleó esta tarde a su par de Namibia, por 71-3, en partido por la segunda fecha del grupo A de la competencia que se desarrolla en Francia.
Luego del tropiezo sufrido en el estreno ante el equipo local por 27-13, el elenco neocelandés paseó su contundencia por el estadio de Toulouse y marcó once tries ante un rival africano que perdió su segundo encuentro seguido por un amplio margen.
El conjunto dirigido por Ian Foster se puso en ventaja apenas cumplido el segundo minuto de juego, con un apoyo en el ingoal adversario de Cam Roigard.
El fullback Damian McKenzie resultó el arma ofensivo principal de los All Blacks, al conseguir dos tries y aportar ocho conversiones.
El equipo africano descontó por intermedio de un penal anotado por Tiann Swanepoel (Pt. 11m.).
La situación dramática de la jornada se dio con la lesión en uno de sus tobillos de Le Roux Malán, jugador de Namibia, quien dejó el campo de juego con una probable fractura y asistido por un tubo de oxígeno.
Mañana, por la zona D, la misma que integran Los Pumas, jugarán los seleccionados de Samoa y Chile, en el Stade de Burdeos, a partir de las 10 de Argentina.
Además, por el grupo C, jugarán en Niza los representativos de Gales y Portugal, a partir de las 12.45, mientras por la zona B, a las 16, lo harán Irlanda y Tonga en el Stade de la Beaujoire, en Nantes.